Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estudio Rosas

Diseño, fabricación e instalación de muebles a medida en Zaragoza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Estudio Rosas comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 30 años y desde nuestros comienzos en el sector nos hemos especializado en la fabricación e instalación de muebles a medida.

Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros clientes y, por este motivo, trabajamos con total dedicación y compromiso ofreciendo soluciones totalmente personalizadas. Escuchamos las ideas y necesidades de cada cliente para hacer el proyecto a medida.

Además de estar especializados en carpintería de madera y llevamos a cabo todo tipo de trabajos como armarios, vestidores, muebles para cocinas y baños, muebles auxiliares... También nos encargamos de proyectos completos de reforma ya que colaboramos con expertos en los distintos gremios de la construcción: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores... así podemos ofrecer una gestión integral.

Igualmente, prestamos un servicio específico de instalación de puertas acorazadas de la marca Mistershut, fabricantes de puertas de la máxima calidad.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y crear espacios confortables tanto en viviendas como en negocios. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita información, te facilitaremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos.

Leer másLeer menos
Calle Madre Sacramento, 29 50004 Zaragoza Zaragoza
Calle Madre Sacramento, 29 50004 Zaragoza Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado