Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estudio Rosas

Cocinas a medida en Zaragoza con excelentes acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando servicios profesionales de alta calidad en la fabricación e instalación de cocinas a medida en Zaragoza, pero no terminas de encontrar una empresa especializada que te ofrezca compromiso y garantía, visita Estudio Rosas.
 
Te brindamos la oportunidad de poder elegir entre un extenso catálogo de estilos, modelos, colores y acabados, la combinación que mejor vaya con tus gustos decorativos, tus necesidades o tu estilo de vida.
 
Todos nuestros trabajos están realizados con maderas de gran calidad, cuidando todos los detalles para que el resultado final sea mejor de lo que habías imaginado. Contamos con un equipo de profesionales que te acompañará desde el primer momento para asesorarte y ayudarte a resolver todas las dudas o consultas acerca de nuestros trabajos en la creación de cocinas a medida.
 
También nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos de reformas integrales y parciales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Estudio Rosas te facilitamos los servicios y soluciones que necesitas.

o llámanos al +34629089719
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado